|
munkybass
|
 |
« en: Agosto 27, 2005, 04:49:58 » |
|
Proyecto metadistro [distro]
TeeNux - Linux for teenagers.
Distro destinada a usuarios jovenes y no con mucha experiencia en GNU/Linux
¿Por qué el nombre "TeeNux"?
Fusión de Teenagers (adolescentes en ingles) y Linux (Nucleo y base del sistema).
Objetivos:
- Crear una distro capaz de suplir las necesidades de un usuario joven y no con muchos conocimientos en GNU/Linux. Para ello es fundamental incluir soporte tal como:
* Multimedia * Codecs de video * Hardware USB * Modems USB
- Utilizar la estabilidad y frescura de Ubuntu como sistema base para tener una gran gama de paquetes disponibles.
- Utilizar una interfaz rapida y atractiva, llamativa e intuitiva; para ello se utilizara KDE.
- Hacer que el usuario pierda el miedo a la consola.
- Distribuir GNU/Linux a gran parte de los jovenes usuarios y darla a conocer como una alternativa libre y mejor que otros sistemas.
Estos son los objetivos por ahora...
ahora, que buscamos: Gente interesada en participar.
Requisitos: Solamente ganas y aprender sobre metadistros.
Ideas y demases aquí.
ACTUALES INTEGRANTES:
- Munkybass - Frost - A|N|D
|
|
|
|
|
|
:B
|
|
|
|
Frost
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2005, 04:56:07 » |
|
Me parecesio genial la idea del compadre munkybass la idea es que los usuarios con conosimientos no muy avansados le pierdan el miedo a linux y que mejor haciendo una distribucion facil de usar con soporte para hardware usb, modems usb, impresoras etc.. y haci en ves de quedar atemorisados de linux sea una experiencia grata, aun mas que windows.
|
|
|
|
|
|
 Estamos en una gran revolución, tienes 2 alternativas: observarla y verla suceder, o participar en ella y hacerla suceder. ¡Posteador TOP1!
|
|
|
|
Janitux
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2005, 05:36:34 » |
|
Yo quiero participar,por cierto yo llegue aca por el AND,soy powerino,la cosa es que quiero ayudar en lo que pueda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tux
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2005, 06:03:03 » |
|
Muy buena idea me parece, me anoto para poder ayudar en todo lo posible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
munkybass
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2005, 07:22:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frost
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2005, 01:39:23 » |
|
esta r0x...
|
|
|
|
|
|
 Estamos en una gran revolución, tienes 2 alternativas: observarla y verla suceder, o participar en ella y hacerla suceder. ¡Posteador TOP1!
|
|
|
|
Pipe-Man
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2005, 03:43:02 » |
|
ohhhhh la raja me gusta el proyecto si necesitan de mi ayuda solo avisenme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AgGreSoR
Novat@
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2005, 02:02:33 » |
|
me parece q es una buena iniciativa y espero que no quede en solo una buena iniciativa, si no q realmente se haga realidad el proyecto, no como paso anteriormente con un proyecto en el que estaba formando parte, que al final se empezaron a hechar pa atras los que conformaban el equipo y nunca paso nada, al final quedamos solo con las ganas.... Asi que ustedes tienen todo mi apoyo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tux
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2005, 08:17:38 » |
|
ke onda de donde es la pagina, es chilena.... da mas informacion de como podemos ayudar para crear esa distribucion de linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X_tatane_X
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2005, 01:49:45 » |
|
Excelente la idea, y para colaborar con más de las mismas, me parece que es un nuevo enfoque estos de los adolecentes ya que como todo joven este se interesa en algo aún más importante: los juegos asi que en base a ese objetivo creo que sería de suma importancia considerar tener un soporte en base a Cedega o Wine para los juegos más populares. Suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
munkybass
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2005, 03:28:10 » |
|
 Me bajo... toy atareadisimo en la U... me bajo de este "proyecto" ojala se pueda realizar algun dia... ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Janitux
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2005, 10:54:43 » |
|
Pucha que mala,tenia mucho interes en el proyecto Ojala se avise cuando se pueda continuar con este. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tux
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2005, 04:37:54 » |
|
 Me bajo... toy atareadisimo en la U... me bajo de este "proyecto" ojala se pueda realizar algun dia... ...  buu q lata ojala se pueda hacer en otra oportunidad.... puede ser en el verano.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X_tatane_X
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2005, 10:22:43 » |
|
Eso! cooperemos todos en le verano, ya que ahi tenemos más tiempo libre! Suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punk not Dead
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2005, 09:09:16 » |
|
Podriamos juntarnos en algun lugar especifico para conversar personalmente sobre el asunto, todos lo que quieran ir, que vallan, asi acotamos ideas todos...
yo a lo mejor me puedo conseguir una cede...
|
|
|
|
|
|
KONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL REBELDÍA POPULAR...
|
|
|
|
Frost
|
 |
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2005, 09:26:04 » |
|
somos de todos lados, juntarnos en una sede no creo que sea la mejor opcion... seria mejor un servidor irc para conversar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punk not Dead
|
 |
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2005, 03:36:15 » |
|
O en un parque no se, me da lo mismo, mientras sea en santiago...
|
|
|
|
|
|
KONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL REBELDÍA POPULAR...
|
|
|
|
Frost
|
 |
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2005, 04:52:41 » |
|
va a o no el proyecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bulletproof
Novat@ Aventajad@
www.acyd.tk
|
 |
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2006, 01:47:27 » |
|
yo me pongo con una web XD!!!! si necesitan una...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blaxdemir
|
 |
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2006, 10:02:01 » |
|
Me gustaria aportar en lo que sea (cualquier cosa mp o al mail)
|
|
|
|
|
|
 Jugar en un PC no tiene precio... Para todo lo demas usa Linux - CarLIthium
|
|
|
|